Office 2013 1 link Taringa




Microsoft pone a disposición de usuarios de Windows Microsoft Office 2013, para llevar a cabo cualquier labor ofimática de la forma más cómoda posible y con la mayor eficiencia.

Como sabemos, Office 2013 se compone de varias aplicaciones independientes con cometidos muy distintos. Por un lado tenemos Word, que ha evolucionado mucho desde su última versión y se convierte en una herramienta de escritura más completa y accesible todavía.

PowerPoint, por su parte, nos seguirá permitiendo hacer las prestaciones más espectaculares, desde la interfaz más sencilla y limpia. La herramienta ideal para presentar proyectos sigue siéndolo un año más.

Excel también cumple su cometido, al igual que Outlook, ambos ofreciendo unas versiones modernizadas de lo que todos conocemos, en los que el lavado de cara de la interfaz y las (pocas) novedades en el terreno de prestaciones hacen que merezca la pena echarle un vistazo al conjunto.

Por último aunque no por ello menos importante tenemos OneNote, que es mucho más que un bloc de notas. Es el bloc de notas definitivo, que nos permitirá apuntar todo lo que queramos y nos permitirá hacerlo bien, a nuestra manera, desde una interfaz cómoda y con mucho estilo.

Microsoft Office 2013 es todo lo que los usuarios de Office esperan: lo mismo a lo que ya estaban acostumbrados, pero mejorado y diseñado para que cualquier usuario que utilice las aplicaciones por primera vez, sienta que lleva haciéndolo años.



_____________________________________________________________________________

Curso de Excel Online

Este Curso de Excel a diferencia de las clases presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Excelfull te ofrece clases por Internet con profesores calificados las 24 horas del día. Aprende Excel cómodamente, a tu tiempo y de forma práctica.





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Por © Rafael Vital Estrada DESCARGA TUS PROGRAMAS AQUÍ and rafovital.
rafovital