GTA Grand Theft Auto Vice City

GTA Grand Theft Auto Vice City

Vice City es un juego de la década de los años 80, lleno de acción y aventurasVice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.
El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

4 comentarios:

  1. buenas amigo como es la instalacion??

    ResponderEliminar
  2. Descarga Tus Programas Aquí: Gta Grand Theft Auto Vice City >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Tus Programas Aquí: Gta Grand Theft Auto Vice City >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Tus Programas Aquí: Gta Grand Theft Auto Vice City >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Por © Rafael Vital Estrada DESCARGA TUS PROGRAMAS AQUÍ and rafovital.
rafovital